CONDICIONES GENERALES DE VENTA
- 1.- Los colores especificados en el presupuesto están basados en la carta RAL y son sólo indicativos. Puede haber diferencias de tono con muestras o con materiales de distinta procedencia o lote. Los precios pueden ser modificados por Dicoma, por causas justificadas, hasta el momento de confirmar el pedido al cliente.
- 2.- Los datos técnicos que aparecen en los catálogos o presupuestos solamente son orientativos y no implican compromiso contractual.
- 3.- Bajo la acción de los rayos del sol, cuanto más oscuro sea un color, más absorberá la luz y aumentará la temperatura, lo que acentúa el llamado efecto de deformación "bimetálica". No recomendamos el uso de tonos oscuros en casos evidentes de exposición intensa a los rayos solares ni en puertas de grandes dimensiones.
- 4.- La puerta peatonal (portillón) no está aislada contra el agua.
- 5.- Los plazos de entrega se dan a título indicativo. Cualquier retraso en la entrega y/o transporte no puede, en ningún caso, justificar la cancelación o resolución del pedido o del contrato, ni el pago de indemnización alguna.
- 6.- Si pasado un mes de la fabricación del material, éste no ha podido ser entregado al cliente por causas ajenas a Dicoma, se procederá a su facturación y cobro.
- 7.- Los materiales entregados se consideran propiedad de Dicoma mientras el cliente no haya hecho efectivo su importe total, según recoge el Código Civil.
- 8.- Debido al transporte y la fabricación, y pese a las protecciones establecidas, pueden producirse pequeños desperfectos en las superficies lacadas. Dicoma se compromete a proveer pintura de parecida calidad y color para que el cliente repase los daños imputables al fabricante.
- 9.- El producto debe ser instalado por un profesional, de acuerdo con las reglas del oficio y respetando las leyes vigentes, (y los DTU en Francia).
- 10.- No se debe agregar o quitar ningún accesorio que tienda a modificar las características del producto sin el consentimiento previo de Dicoma.
- 11.- El montador tendrá cuidado de quitar el embalaje de plástico protector de los productos antes de cualquier exposición al sol, para evitar el riesgo de deformación.
- 12.- Dicoma se reserva el derecho de anular su garantía en caso de exposición a un ambiente particular como: Aire salado, Un ambiente anormalmente húmedo o seco, Un ambiente con contaminación comprobada, Exposición a sustancias químicas, etc. Así como casos de fuerza mayor y consecuencias de fenómenos meteorológicos excepcionales (granizo, tormenta, helada, etc.).
- 13.- La garantía de nuestros productos no podría otorgarse si éstos no se mantuvieran regularmente, y según sean residenciales o industriales.
- 14.- Sólo se consideran los defectos de aspecto si son visibles a más de 2 metros de la puerta.
- 15.- La garantía convencional no se aplica a las piezas de desgaste: muelles, tambores, cables, etc.
- 16.- Durante el período de garantía, y después de que nuestros servicios hayan considerado justificada la aplicación de la misma, Dicoma se compromete, bajo su propia elección: bien a reembolsar parte del precio, bien a reparar, bien a sustituir los productos reconocidos como defectuosos. Los costes de desmontaje, montaje, transporte, cualquier daño inmaterial o material directo o indirecto seguirán siendo responsabilidad del cliente. Las piezas sustituidas pasan a ser de nuestra propiedad y deben devolverse a nuestras instalaciones.
- 17.- Los pedidos o contratos se someten exclusivamente a la legislación española.
Publicado
el 26-01-2023