Polígono El Sosal · C/ Cobalto, 33 - 22500 Binéfar (Huesca) dicoma@dicoma.es 0034 974 431 232
Síguenos en...
¿Qué estás buscando?

Dicoma Alzuria, más cerca de ti

Dicoma Alzuria, más cerca de ti

TRES… DOS …UNO… ¡ACCIÓN!

 

Imágenes de cabecera, portadas de vídeo, cabeceros de redes sociales… La nueva web de Dicoma Alzuria abre sus puertas dando un giro de 360 º a su imagen digital.  Un nuevo espacio dinámico donde el internauta podrá encontrar una amplia oferta de puertas y pedir presupuesto online. La web se adapta a cualquier formato de pantalla, facilitando la navegación en dispositivos móviles.

 

Nuevas funcionalidades, un diseño renovado y actual. El motivo reside fundamentalmente en contribuir a que la navegación por parte del cliente se convierta en algo sencillo e intuitivo. De esta forma, Dicoma Alzuria está más cerca de quienes confían en su calidad y profesionalidad empresarial, aportándoles siempre información y contenidos de interés y facilitándoles el contacto directo con la empresa. 

 

 

Dedicados a la fabricación y venta de puertas comerciales, puertas industriales y puertas residenciales, Dicoma Alzuria pone a disposición del cliente un catálogo online donde visualizar las características técnicas, nuevos modelos de paneles, colores y acabados, así como vídeos explicativos y el manual de montaje. Sin duda, una web llena de información muy completa que permite al usuario conocer a la empresa, antes de su contratación. 

 

PRESUPUESTO ONLINE DE PUERTAS

Si quiere un presupuesto online adaptado a su caso, solicítelo a través de nuestro formulario de presupuestos web. Y si está buscando un proveedor de automatismos para puertas, no lo dude, póngase en contacto con nosotros. 

 

 

 

 

Publicado
el 19-11-2018
Compartir
Últimas noticias
CONDICIONES GENERALES DE VENTA+
Dicoma Alzuria, en constante innovación de sus productos para mantenerse como referente del sector, pone a su disposición el catálogo de puertas seccionales, actualizado. No dude en descargarlo...+
La nueva web de Dicoma Alzuria abre sus puertas dando un giro de 360 º a su imagen digital. Un nuevo espacio dinámico donde el internauta podrá encontrar una amplia oferta de puertas y pedir presupuesto online.+